La policía detuvo a una mujer tras agredir a su hijo
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 19 de Diciembre y San José Obrero de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Sexta.
En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 17:55 se llevó a cabo un operativo policial en la ciudad de Río Gallegos.
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que una Cabo de la División se encontraba dirigiéndose a su guardia.
Cambios en las compras en el exterior: el Gobierno redujo el monto para el sistema puerta a puerta
Asimismo, en determinado momento la uniformada fue solicitada por una vecina en las inmediaciones de las calles 19 de Diciembre y San José Obrero, quien precisó que su hija se encontraba en estado de ebriedad y trasladaba a su nieto de cuatro años de forma violenta.
No obstante, el niño al caer al suelo fue golpeado por la madre razón por lo que la oficial interviene de forma inmediata, con la finalidad de salvaguardar al mismo y calmar a la mujer.
Durante esta maniobra la policía recibió varios golpes de puño, logrando alejar al niño y reducir parcialmente a la mujer, dado que la misma le mordía los dedos de la mano.
Murió Carlitos Balá
Posteriormente a esto con la llegada de sus colegas uniformados, la mujer violenta fue reducida, aprehendida y trasladada hasta la dependencia.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el menor fue entregado a su abuela y la madre, luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado.