Le secuestraron varias armas al sujeto que le disparó a la pareja
Con el correr de las horas se fueron conociendo mayores detalles de lo sucedido en la noche del domingo en una casa de calle Curupayti al 1200. En la camioneta donde habría ocurrido todo se secuestraron municiones y armas de fuego.
En la noche del domingo, pasados unos minutos de las 22:30, se produjo un violento incidente con arma de fuego en una vivienda ubicada en Curupayti 1233. Personal del Centro de Despacho recibió una llamada solicitando presencia policial debido a un hecho con arma de fuego en el domicilio mencionado.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una camioneta Toyota Hilux blanca con las puertas traseras abiertas en el patio interno de la propiedad, Junto a esta se hallaban dos personas: un hombre y una mujer, ambos tendidos en el suelo. La mujer, visiblemente nerviosa y sollozando, presentaba una herida grave en el rostro y pidió auxilio, indicando que su agresor, de 56 años, se encontraba dentro del inmueble.
Inmediatamente, se convocó a la División de Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el interior del inmueble y las áreas adyacentes, descartando la presencia de un tercer individuo.
Día del Padre fatal en Río Gallegos
Al ver a la otra persona se supo que sería la pareja de la mujer, el cual presentaba una herida en la frente y junto a él un arma de fuego tipo pistolón.
De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, la pareja habría mantenido una discusión dentro de la camioneta y habría sido este el motivo por el cual el hombre le disparó.
En esos momentos llegó la ambulancia, quienes rápidamente asistieron a la mujer de 56 años, y la trasladaron de urgencia al nosocomio local donde fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva.
En esos momentos, los médicos les informaron a los policías que tiene comprometida la visión del ojo izquierdo y está a la espera de una cirugía.
Estado de salud de la mujer baleada por su pareja
Pericias
En tanto en la vivienda, se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico y un bioquímico realizaron las investigaciones preliminares, incautando varias armas, incluyendo una carabina, un rifle y dos cuchillos encontrados en la camioneta.
Además, se efectuó un barrido electrónico al cuerpo del fallecido y a las prendas de la mujer herida.
El cuerpo del hombre, quien identificado resultó ser Carlos Alberto Villarreal, fue trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen forense.
En el lugar del hecho estuvieron presentes la Dra. Elsa Pastori, secretaria del Juzgado de Instrucción N°3, el Subjefe de Policía Crio. Mayor Bordón, y el Superintendente Comisario Mayor Cárdenas, el Comisario Mayor José María Povoli, y Comisario Daniel Kovaluk. No se logró tomar declaración testimonial a la mujer herida debido a su estado de salud.