Los chocaron de atrás y terminó estrellado contra el guardarrail
En la tarde de ayer, la autovía 17 de Octubre fue escenario nuevamente de una fuerte colisión. Los involucrados fueron un Chevrolet Corsa y un Fiat Fiorino, los que eran conducidos por personas mayores de edad. Ambos fueron asistidos por el médico de una ambulancia.
En la autovía 17 de Octubre se registró una nueva colisión, la cual fue protagonizada por un rodado Chevrolet Corsa Classic y un utilitario Fiat Fiorino, los que eran conducidos por personas mayores de edad.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el Corsa recibió un impacto en la parte trasera, ante el fuerte impacto el conductor habría perdido el control y terminó estrellado contra el guardarrail de cemento.
Quemaban basura e incendiaron un colchón
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de jurisdicción, quienes dialogaron con los conductores y el del Fiorino, manifestó tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar.
A los pocos minutos llegó el médico, quien asistido al conductor y posteriormente decidieron trasladarlo preventivamente al Hospital Regional, donde fue asistido.
Una mujer fue hospitalizada tras ser atropellada
Luego llegó el médico policial, quien lo revisó y habría constatado que sufrió heridas de carácter leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.
Cerca de las 22:00 la grúa se llevó el utilitario y quedó en el lugar el Chevrolet a la espera que lo retiren.