Los padres de Lian “perdieron a su hijo y encima tienen que atravesar un proceso judicial"
Florencia Giuzio y Dario Baggini son los nuevos defensores, luego de que la anterior letrada haya renunciado por desacuerdos con la Fiscalía.
Los nuevos abogados de los padres de Lian Flores, el niño desaparecido en Córdoba, manifestaron que están detrás de todas las hipótesis y que la situación de los adultos es triste ya que “perdieron a su hijo, no saben nada de él y encima tienen que atravesar el proceso judicial".
Florencia Giuzio y Darío Baggini son los nuevos defensores, luego de que este martes la anterior abogada, Romina Romano, haya renunciado por desacuerdos con la Fiscalía.
Ahora, ambos tomaron las riendas de la investigación y en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Giuzio ratificó que para los adultos a Lian “se lo llevaron”, debido al tiempo que ya lleva la búsqueda exhaustiva.
En este sentido, la abogada explicó “se esta? diligenciando la prueba para confirmar o descartar la hipótesis de sustracción, junto con muchas otras”.
Asimismo, sobre la mira de la Justicia en torno a los padres, Giuzio destacó en este medio que “son hipótesis que deben ser investigadas desde el comienzo y que las pruebas tienen que tramitarse en diversos aspectos para desechar o confirmar las conjeturas”.
“Parte de esas hipótesis se basan en la presunta participación de la familia en el hecho o que sean autores de la desaparición”, sumó.
La letrada indicó que esta mañana ya se reunieron con los padres, quienes les firmaron la designación para comparecer en el expediente y de este modo ya ser sus representantes.
Por último, al ser consultada sobre el momento que vive la familia, respondió: "Sus vidas dieron un giro de 180 grados desde hace tres días. Perdieron a su hijo, no saben nada de e?l y encima tienen que atravesar el proceso judicial".