Mamá de Franco: “Mi hijo me veía llorar todos los días”
Así le manifestó la madre a los medios de comunicación que se encontraban frente de la concesionaría Oasis, donde murió Franco Cuevas. Por su parte, su hermana dijo que “estos tipos nos amenazan para que nos vayamos, nos quieren sacar la casa”.
En medio de la conmoción que hay por el homicidio de Franco Cuevas, y mientras los policías hacían su trabajo en la concesionaria Oasis, ubicada en calle French al 1300, fueron llegando familiares y amigos de joven fallecido.
La primera en hablar fue la hermana de Franco, quien dijo: “Compraron en el 2020 la casa de mi mamá, compraron el terreno y ella está viviendo hace 32 años acá”, a la vez que comentó: “Estos tipos nos amenazan que nos vayamos”. “Compraron de mala fe el terreno, quieren que nos vayamos”, explicó y para finalizar comentó: “Nos quieren sacar de la casa”.
Incautaron cinco vainas servidas en la concesionaria
“Yo pido que alguien haga algo, no es de buena fe, mi mamá tiene los papeles de compra y venta”, concluyó.
“Él no estaba robando”
Posteriormente habló la mamá de Franco, quien explicó: “No fue un robo, me quieren sacar de mi casa, se quieren quedar con todo”, y agregó: “Mi hijo me veía llorar todos los días”.
El hombre murió luego de un forcejeo con el arma de fuego
A su vez explicó: “Esto no va a quedar así, yo vivo hace 31 años acá”, y agregó: “Mi hijo lo tendría que haber matado, pero no morir mi hijo”.
Para concluir aseguró: “Él no estaba robando”.