Mañana indagarían a Roberto Neil
En la jornada de hoy se conoció que aún no entregaron el cuerpo de Franco Cuevas. En cuando al sospechoso de matarlo, fue alojado en la Comisaría Quinta y en las primeras horas de mañana, lunes, sería llevado al Juzgado de Instrucción para ser indagado. Se realizaron dos allanamientos en la causa.
El crimen ocurrió en la mañana del viernes cuando la víctima se presentó en la agencia de autos “Oasis”, tras mantener una fuerte discusión entre él y el encargado de la agencia.
Detienen a dos sujetos con pedido de captura
La policía investiga cual de los dos tenía un arma de fuego, por lo que en la jornada del sábado se realizaron dos allanamientos, uno en calle Congreso al 900, donde residía Franco Cuevas, y el restante en el barrio 366, donde reside Roberto Neil, en ambos domicilios los uniformados de la Comisaría Segunda, debía buscar armas de fuego, municiones o documentación de estos elementos, pero los resultados no fueron los esperados, ya que no se logró encontrar nada en relación al hecho, el cual fue caratulado como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
Allanan una casa por el presunto abuso a una chica de 14 años
A su vez, se conoció que el sospechoso del homicidio, Roberto Neil, en la madrugada del sábado fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde se encuentra alojado y se espera que en las primeras horas de mañana lunes, sea trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Jueza Subrogante Rosana Suárez, donde sería indagado.
Por último, se conoció que al cuerpo de Cuevas le realizaron la correspondiente autopsia, la que estableció que Franco, recibió cuatro disparos en el tórax. La familia espera que le hagan entrega del cuerpo para velarlo.