Manejaba ebrio y despistó
Sucedió esta madrugada en la Costanera Sur de Puerto San Julián, cuando el conductor perdió el control de la camioneta y cayó por un barranco. El personal policial y de tránsito se acercaron al lugar donde el hombre dijo estar bien. Al realizarle el test de alcoholemia, éste dio positivo.
Durante la madrugada de hoy el personal policial de la localidad de Puerto San Julián fue solicitado en el sector de la Costanera Sur, debido a que se había producido un percance vehicular.
Los uniformados se dirigieron al lugar donde constataron que una camioneta se había desbarrancado y cayó algunos metros.
Motociclista derivado al Hospital tras choque
Al acercarse al rodado, los policías dialogaron con el conductor y éste aseguró que se encontraba bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, pero si tenía aliento etílico, por lo que se pidió colaboración a los inspectores de tránsito.
Rescatan a dos personas de un rodado accidentado
Los inspectores se hicieron presentes y le realizaron el test de alcoholemia al hombre dando positivo, de acuerdo a lo que se pudo conocer tenía 1.28 mg/l de alcohol en sangre, siendo 0,5 mg/l el nivel máximo permitido para vehículos particulares. Cabe destacar que la camioneta fue secuestrada.