Mujer hospitalizada tras colisión
El siniestro tuvo lugar en las calles Koltun y Portela de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.
El miércoles durante la tarde, alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de las calles José Koltun e Ingeniero Portela, fue escenario de una colisión en la localidad de Puerto Deseado. La misma fue protagonizada por un Renault Clío de color negro conducido por una mujer y un Fiat Liner de color gris, guiado por un hombre, ambos mayores de edad.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por el Comando Radioeléctrico, desde el cual se indicó que se había producido un choque.
Realizaron el descubrimiento de placa de la Promoción 53 de la Policía de Santa Cruz
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales pudieron constatar la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas involucradas, para saber qué fue lo que había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la conductora no se percató de la presencia del Fiat, lo que generó que terminara impactándolo.
Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentó dolencias físicas.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la conductora y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.
En la guardia fue sometida a varios estudios, donde se informó que la misma se encuentra fuera de peligro.