Multitudinaria pelea: apedrearon a la policía
Dos grupos de jóvenes protagonizaron una gresca en pleno Rotary 23. La policía llegó a disuadir y terminó apedreada. Sin embargo, logró detener a un muchacho. Estaba alcoholizado y suponen que el resto de los protagonistas también lo estaría. El hecho fue en medio de la calle, en un área netamente residencial.
Por circunstancias que se desconocen, esta madrugada se desarrolló una multitudinaria gresca en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Al promediar la 01:45 el personal del Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Quinta debió acudir al llamado de vecinos, atemorizados por las acciones que desarrollaban dos grupos de hombres en la intersección de las calles Santa Fe y Juan José Viamonte.
Los disturbios habían despertado a los vecinos de la zona y extendió la preocupación por la violencia ejercida por ambos grupos.
Allanan una casa por el robo a una vinoteca
Los policías lograron dispersar a los sujetos que, según testigos, se trataría de personas jóvenes y con sus "funciones alteradas" por efecto de alguna sustancia.
Los uniformados realizaron un rastrillaje, cuando un nuevo llamado les advirtió que las peleas continuaban sobre calle Viamonte al 500. Al llegar se habrían interpuesto entre los dos bandos. Luego, al menos una parte de los protagonistas comenzó a arrojar elementos contundentes a los efectivos.
Fuentes cercanas al procedimiento, mencionaron que los uniformados lograron detener a uno de los agresores. Éste se habría negado a colaborar y habría sido notorio su estado alterado; aparentemente por efecto del alcohol.
Trabajo comunitario para dos condenados por transporte de drogas
El hombre, de unos 25 años, fue trasladado al hospital zonal y así culminó la intervención. El sujeto permaneció en el nosocomio bajo custodia policial por recomendaciones de médico de turno, ya que
habría expresado tener dolencias en su cabeza y una de sus rodillas; pero se habría negado a realizar estudios complementarios para descartar lesiones. (Fuente: El Caletense)