No quiso denunciar a su agresor y terminó detenido por ofuscarse con los policías
Sucedió en horas de la mañana de hoy, cuando los policías se presentaron en una casa y constataron que el herido estaba allí. Lo asistieron en el Hospital y luego fue llevado a la dependencia donde se tornó agresivo con los policías por lo que terminó detenido.
Pasados unos minutos de las 09:00 cuando el personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado, realizaba tareas preventivas y observó que sobre calle había manchas rojizas que los hacían presumir que se trataba de sangre, por lo que decidieron seguir el rastro.
Éste los llevó hasta un domicilio de la calle Reverendo González, donde tocaron la puerta. Allí los atendió un hombre que se encontraba herido, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Perdió el control del auto por la escarcha y volcó
En tanto los policías procedieron a dialogar con el herido, quien les contó que había tenido una pelea en la calle, más precisamente en la esquina de las calles Sarmiento y José Fuch, por la cual terminó apuñalado.
A los pocos minutos llegó el médico, quien luego de revisarlo, lo trasladó al Hospital truncadense, donde recibió las curaciones del caso.
Choque en Ruta Nacional N°3 deja a conductor herido
Una vez que le realizaron las curaciones del caso, el herido fue llevado a la Comisaría, donde le quisieron tomar declaración testimonial, pero éste se negó a identificar a su agresor y se tornó agresivo con los policías.
Luego de ser contenido, el sujeto, mayor de edad, ingresó aprehendido y fue puesto a disposición del magistrado interviniente.