Nuevo operativo de control en el Correo
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Canes.
En la localidad de Perito Moreno, la División Canes llevó a cabo un exhaustivo operativo de control de paquetería y encomiendas en las instalaciones de la empresa de Correo OCA.
La acción, que tuvo lugar durante toda la jornada de este miércoles, contó con la presencia de canes especialmente entrenados para la detección de sustancias ilegales.
Se llevaron más de 100 jeans de un comercio
Los perros, adiestrados para identificar olores específicos, fueron parte fundamental de este procedimiento, contribuyendo significativamente al éxito de la inspección. Su participación permitió una revisión ágil y eficiente de los paquetes.
Autoridades destacaron la importancia de estos operativos para mantener la seguridad en el transporte de paquetes y garantizar el cumplimiento de las regulaciones postales. Además, señalaron que este tipo de acciones contribuyen a prevenir actividades delictivas relacionadas con el envío de sustancias ilegales o peligrosas.
Se confirma que este tipo de controles se implementarán constantemente como parte de las medidas preventivas para mantener la seguridad de todos los santacruceños.