Prevención

Operativos de Seguridad en Zona Norte

La Policía de Santa Cruz llevó a cabo operativos con la finalidad de reforzar la seguridad en las ciudades. 

06/03/2023 • 08:32

Se desplegaron acciones en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia participando de estas actividades todas las Divisiones Comisarías y el Comando de Patrullas, entre otras. 

Los parámetros de actuación estuvieron establecidos por los principios que plasma la Ley de Seguridad Pública N° 3523, con observancia de la Constitución Nacional y Provincial.

Se empleó un buen número de recurso humano para ambos días, con resultados satisfactorios lográndose controlar más de 300 vehículos con la colaboración de Tránsito Municipal, donde se procedió al secuestro de aquellos rodados que no portaban la documentación habilitante para circular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial