Pelea entre dos bandas: daños, golpes e incendio intencional
Dos grupos de personas se enfrentaron durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Deseado, provocando daños sobre autos, peleas y hasta provocaron un incendio en una vivienda.
Todo habría comenzado en la tarde del pasado sábado, pasados unos minutos de las 19:00, cuando el personal dependiente de la Comisaría de Puerto Deseado fue requerido en calle Galiment e Ingeniero Pótela, debido a que había una riña.
El personal se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Giraudi, quien les contó que cuando se encontraba en la casa de un conocido, llegó un rodado Renault Sandero, el cual impactó contra una palma de luz, y del mismo descendieron tres sujetos, de quienes dio datos filiatorios, y que sin mediar palabras, comenzaron a destruir un vehículo Renault Megane, mediante la utilización de piedras y un machete. Además Giraudi aseguró que lo golpearon causándole heridas en ambos brazos. En el lugar se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística.
Incendio intencional
Cerca de las 23:00 el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa de calle Patagonia al 900, debido a que una vivienda se estaba incendiando.
Rápidamente el personal se acercó al lugar, junto a sus pares de la División Bomberos, quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego y de acuerdo a lo informado por el Jefe de Bomberos, las pericias se realizarían en horas de la mañana del domingo, por lo que se implementó una consigna en el lugar.
En tanto el personal policial dialogó con un hombre, quien dijo ser el sobrino del propietario del inmueble, quien les contó que éste se encuentra fuera de la localidad por problemas de salud.