Policía auxilió a un joven que intentó quitarse la vida
El hecho tuvo lugar en la calle Mariano Moreno de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico.
Un joven intentó quitarse la vida este jueves en un edificio abandonado que se encuentra en la calle Mariano Moreno, detrás del Hospital Zonal de Caleta Olivia. Hasta allí llegó el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera, quienes intervinieron en el momento justo.
Alrededor de las 21:43 el adolescente tiene 17 años antes de intentar atentar contra su vida, llamó a la línea de emergencias de la Policía. En contacto con un uniformado dijo que había cometido un error, indicó en qué lugar se encontraba y colgó la llamada.
Procrear II: requisitos, inscripciones y todo lo que hay que saber del nuevo concurso
En este sentido, los efectivos no dudaron en acercarse hasta el lugar y llegaron poco tiempo antes de que el joven cometiera el hecho. Inmediatamente fue socorrido y cuando se encontraba fuera de peligro lo trasladaron al nosocomio, donde le realizaron un examen médico.
El adolescente permaneció en el sector de cama fría y hasta allí llegaron la tía y la madre, quienes fueron contactadas por las autoridades. La progenitora quiso ingresar a ver a su hijo, pero él le solicitó al personal que no se lo permitan. argumentando que tiene problemas con la mujer.
En el caso intervino la Oficina de Niñez local, determinando que el menor sea entregado a su tía y quede a su resguardo. Además, desde el Hospital lo citaron para que sea asistido por personal de salud mental. También se notificó al Juzgado de Familia y al de Instrucción Penal.
Fuente: El Caletense