Policía intervino en una fiesta clandestina con más de 200 personas
La misma tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield, entre Mitre y Alem.
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del día sábado, personal de la Dirección de Comercio y Bromatología, junto a agentes de la División Comisaría 1ra, desbarataron una fiesta clandestina a la que asistían más de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad. Al momento de iniciarse el desalojo del lugar, los mismos comenzaron a agredir a los oficiales mediante piedras y botellas.
Como producto del trabajo constante del área de municipal, en su recorrido visualizan gran afluencia de jóvenes con mochilas y bolsas por distintas arterias de la ciudad, dirigiéndose a un domicilio en particular. A simple vista no se observaba ninguna actividad, pero siendo este alto número de ingresantes algo sospechoso.
Joe Biden visitó Kiev y prometió más armas de Estados Unidos
Cuando se constata en el lugar que exactamente se estaba desarrollando una fiesta dentro de un galpón, ubicado sobre calle Vélez Sarsfield entre Mitre y Alem, se procede a llamar a la Policía para así actuar en forma conjunta y proceder a solicitar la autorización correspondiente por el evento antes mencionado. Vale aclarar que dicha Dirección de Comercio es quien se encarga de brindarlas, respetando la ordenanza vigente.
Ante la negativa y considerando que en el interior apagaron música e inclusive luces, la Policía dio paso al desalojo de las centenas de jóvenes que se encontraban apostados allí, quienes posteriormente comenzaron a arrojar diferentes proyectiles a los agentes, como por ejemplo piedras y botellas, razón por la que se vieron obligados a efectuar disparos disuasivos con cartuchos anti disturbios a fin de reestablecer el orden
El mensaje de apoyo de Lionel Messi después de ver la película "Argentina, 1985"
Al continuar por las calles con los disturbios, el operativo dio como resultado la detención de dos mayores y 4 menores, para que luego estos últimos fueran trasladados desde la Comisaría al hospital y retirados por sus progenitores, según corresponde.
Fuente: HD Pico Truncado