Gran concurrencia

Policía realizó jornada de intercambio de figuritas

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Salón Múltiple de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos. Los jefes de la dependencia sortearon un álbum y figuritas para los participantes.

26/09/2022 • 09:18

En el transcurso de la tarde del domingo entre las 15 y 18 horas se desarrolló una jornada de intercambio de figuritas del álbum del mundial.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Múltiple de la División Comisaría Tercera de la Ciudad de Río Gallegos.

Es importante mencionar que dicha actividad contó con la presencia de muchos niños que fueron acompañados por sus padres.

Por último, los Jefes de la Dependencia, Comisario Cristian Delgado y el Subcomisario Sebastián Palacios sortearon un álbum y figuritas entre los participantes.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial