Policía recuperó celular arrebatado
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 de este viernes en calles José Ingenieros y Posadas, en la vereda de la iglesia Inmaculada Concepción. Un hombre, que se acercó a una mujer solicitando dinero porque aducía que “le habían cortado el gas”, le arrebató el celular de forma brusca y se dio a la fuga.
La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos donde solicitó la intervención policial por el arrebato en la vía pública. Los efectivos recabaron más información lo que permitió obtener características del elemento sustraído e identidad del causante y su lugar de residencia.
Apareció el joven que era buscado en Río Turbio
Tras un exhaustivo rastrillaje se dio con el delincuente en el predio de una vivienda ubicada en calle Cochabamba donde era resguardado por un familiar. En el lugar, se logró la aprehensión del involucrado, un joven de 22 que fue trasladado hacia la sede policial. Tras la requisa, mediante formalidades de estilo, se recuperó el teléfono celular marca Samsung, modelo A30, reconocido posteriormente por la damnificada.
Intervino en el caso el magistrado de Instrucción Nro. 3 de Río Gallegos, quien dispuso la entrega del teléfono a su propietaria.