Policía y bomberos intervinieron en una pelea e incendio
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Parenti Mai de la localidad. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, ambulancia y Bomberos.
En horas de la madrugada del viernes se produjo una pelea, incendio y detención en Parenti Mai de la localidad de Pico Truncado.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por el Comando de Patrullas, que indicó que se había desatado una pelea e incendio en una vivienda.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata a los bomberos.
Listos para otra fecha
El personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando. Transcurridos varios minutos de ardua labor, lograron controlar la situación en su totalidad y luego de calmar la situación, las autoridades se retiraron.
Sin embargo, minutos después, se reanudó la pelea, lo que generó la presencia de la policía nuevamente. Asimismo, se pudo saber que una segunda casa terminó bajo fuego, pero fue controlado por los bomberos.
Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario dado que un hombre sufrió heridas como resultado de la pelea.
Por último, una mujer fue reducida, aprehendida y trasladada hasta la comisaría por haberse tornado violenta con las autoridades.