Policías rescatan a dos nenes atrapados en un ascensor
El personal de la Comisaría Primera fue al rescate de los dos nenes, de 12 y 13 años, quienes habían quedado atrapados en el ascensor. Los chicos en intentos desesperados por salir rompieron un vidrio, provocando que uno de ellos tuviera un corte. Uno de los policías logró sacar el seguro del ascensor y lasi abrir la puerta para sacar a los chicos.
En horas de la tarde del domingo, se produjo un accidente en un edificio ubicado en la avenida Kirchner al 900, el cual movilizó a personal policial de la División Comisaría Primera, tras recibir una alerta sobre dos menores de edad atrapados en un ascensor.
El hecho se registró pasados unos minutos de las 17:30, cuando la central de despacho solicitó la presencia policial en el lugar.
Efectivos bajo la dirección del Sargento Curaqueo, acudieron de inmediato y constataron que los menores estaban atrapados en el ascensor, el cual presentaba un cristal dañado.
Un sujeto fue detenido cuando intentaba robar en el Hospital Regional
Según informó, uno de los menores rompió el cristal en un intento desesperado por salir, sufriendo una lesión en su mano.
Ante la situación, el Sargento Curaqueo tomó medidas rápidas y seguras para liberar a los niños, incluyendo la apertura manual de la puerta mediante el cristal roto y el desbloqueo del mecanismo de seguridad.
Los menores, de 13 y 12 años, se encontraban manipulando el panel de control del ascensor y provocaron movimientos bruscos debido a la desesperación. Tras ser rescatados, se brindó asistencia médica inmediata por parte del personal sanitario, encabezado por el Dr. Garzón, quien realizó curaciones en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.
Bomberos rescatan a un perrito herido atado con alambres
Poco después, llegaron los padres de los menores, quienes agradecieron el accionar del personal policial.
El incidente se habría originado de manera accidental cuando los menores quedaron encerrados tras presionar un botón del ascensor.
La rápida intervención policial permitió evitar mayores complicaciones y garantizó la seguridad de los niños involucrados.