Realizan allanamiento en busca de elementos robados de una casa
El hecho fue denunciado en los primeros minutos de este martes, cuando un hombre que cuidaba la casa de su prima denunció que había ingresado a la casa y sustrajeron varios elementos. La propietaria realizó algunas averiguaciones y logró dar con el posible sospechoso. En horas del mediodía, la policía inició un allanamiento en la casa del sujeto.
En los primeros minutos de este martes, un hombre se presentó en la Comisaría Primera para denunciar que desconocidos habían ingresado a la casa de su prima, quien se encuentra de viaje.
El hombre contó que el fue a regar las plantas cuando observó que el vidrio de una de las ventanas estaba destruido y había un desorden generalizado, por lo que la llamó.
Allí la mujer constató que le habían robado un televisor entre otros elementos que no pudo especificar, además al ingresar al patio trasero observó que la puerta del depósito estaba abierta y había varios elementos tirados, pero no constató faltantes de ese lugar.
Secuestran más de 50 motos por distintas anomalías
En el lugar se hizo presente el personal del sistema de alarmas ya que esta no sonó debido a que no había luz en la casa. Cuando estos llegaron ingresaron a la casa y constataron que se había bajado la llave térmica, y por esto no funcionó la alarma.
De acuerdo a lo que contó el hombre, la dueña de casa, publicó en sus redes sociales lo que había pasado y ofrecía una recompensa a quien aportara datos, fue así que logró dar con el posible sospechoso y los elementos robados.
Con los datos obtenidos por la damnifica el hombre se presentó en la dependencia para radicar la denuncia.
En horas de la mañana de este martes, y con todos los datos recabados, los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno y solicitaron una orden de allanamiento para una casa de calle Hernán Cortes al 900, donde residiría el sospechoso.
Fue así que cerca del mediodía los uniformados junto al personal de la División Fuerzas Especiales se dirigieron al lugar para dar inicio al procedimiento.
Perdió el control del auto y se estrelló con un poste
Los primeros en ingresar fueron los de las Fuerzas Especiales, quienes luego de resguardar el lugar, dejaron que ingresaran los efectivos de la dependencia.
De acuerdo a lo que se conocer, los policías habrían encontrado estupefacientes por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad en el lugar.
Hasta el momento la policía continúa con el procedimiento.