Recuperan celular robado tras allanamiento
En horas de la tarde de este jueves, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 156 al 2000 de esta ciudad. La intervención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, tras una denuncia realizada por un vecino.
El denunciante, quien reside en la esquina de Ramiro Ramos y Las Heras, informó que había dejado su teléfono celular apoyado en la ventana de su hogar mientras realizaba trabajos de jardinería en el exterior. Al ingresar a su vivienda por unos minutos, desconocidos aprovecharon para sustraer el dispositivo.
Barrio 52 se trepó a la cima
Durante el operativo, que comenzó a las 13:20 horas, se logró identificar al responsable del robo como un hombre de 32 años. En el lugar, los efectivos policiales secuestraron un teléfono celular Samsung y su funda, coincidente con el objeto robado.
Exhaustivo control vehicular en Ruta Nacional N°3
El Secretario Penal Provincial, Dr. Sergio Poisson, tomó conocimiento de la situación y, con anuencia del juez, dispuso que se realice un acta de reconocimiento del celular. En caso de que se confirme que se trata del dispositivo sustraído, se procederá a la restitución del mismo.