Recuperan elementos robados por un valor de $8 millones
Los investigadores de la División de Investigaciones de El Calafate y de Piedra Buena, realizaron dos allanamientos por un robo cometido en las Represas Patagónicas. Durante el procedimiento se reacuepraron autopartes, nuevaa y usadas. Dos sujetos establecieron domicilio en la causa.
En horas de la mañana de ayer, efectivos de la División de Investigaciones de El Calafate junto a sus pares de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Piedra Buena, realizaron dos allanamientos ordenados por el magistrado de la villa turística,
El primer allanamiento se realizó en calle Julia Dufour al 300 de la ciudad de Piedra Buena, arrojando resultados negativos, En tanto que el segundo se realizó calle Teodora Espinoza, en un local comercial, también de Piedra Buena, arrojando resultados positivos.
Robaron elementos de un jardín y los encontraron tirados en una casa
A raíz de las diligencias llevadas a cabo se procedió al secuestro de una camioneta semiarmada, varias autopartes nuevas y usadas, las cuales fueron entregadas en carácter de depositario judicial a personal de seguridad y patrimonio de Represas Patagonia, todo esto valuado en casi $8 millones.
Durante el procedimiento se aprehendió a un sujeto, quien estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. 1 a cargo del Dr. Carlos Narvarte.
Es de señalar que el resultado obtenido es producto de una investigación llevada a cabo por los efectivos de El Calafate, donde procedieron al secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual presentaba anormalidad en chapa dominio, chasis motor y grabados de los cristales número de identificación Vehicular VIN (Vehicle Identification Number), con conocimiento del Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos, donde de igual forma un hombre estableció domicilio a disposición de esos estrados.