Recuperan un generador y electrodomésticos robados
Sucedió en la tarde de este jueves, cuando el personal de la Comisaría Primera fue informado de un robo en una casa. Tras un rastrillaje los policías encontraron varios de elementos sustraídos en una obra en construcción. Las investigaciones continúan hasta dar con los autores.
En la jornada de este jueves, en un rápido accionar policial, se logró la recuperación de varios objetos robados de una vivienda en el barrio Calafate de la localidad de Las Heras. La denuncia fue registrada cerca de las 18:30, en la Comisaría Primera de Las Heras, tras el llamado del propietario de la casa.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00, cuando la víctima, al regresar a su domicilio tras haberse olvidado su billetera, se percató que la puerta de acceso había sido forzada. Inmediatamente, constató que autores desconocidos habían ingresado a la vivienda y sustraído diversos objetos de valor.
Detienen un sujeto infraganti robando en un auto
Los delincuentes se llevaron un generador del sector garaje, un televisor de 40 pulgadas y dos medidores de glucemia marca "Accu-Chek Guide" del sector living-comedor. Del dormitorio, se sustrajo otro televisor de 32 pulgadas, una suma de 2.000 dólares, una tablet de 11 pulgadas, una notebook y una mochila.
La policía se dirigió rápidamente al lugar y, tras realizar las pericias y un rastrillaje por las inmediaciones, encontró varios de los objetos robados en una vivienda en construcción ubicada en cercanías.
De acuerdo a lo que se informó, entre los objetos recuperados se encontraron el televisor de 32 pulgadas, el generador y el televisor de 40 pulgadas.
Prevención contra el narcotráfico y la trata de personas
Pasados unos minutos de las 19:00, la policía procedió al secuestro de los elementos descriptos y su posterior restitución al damnificado.
El hecho ha sido caratulado como "Robo" y está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nº1 local.
La identidad de los autores del robo aún está por establecerse. Las autoridades continúan trabajando para dar con los responsables del ilícito.