Riña afuera de un boliche terminó con un detenido
Posteriormente a esto la policía tomó intervención y también recibió amenazas por parte de los violentos, donde el conductor intentó atropellar a un suboficial en su huida.
Cerca de las 06:00 del domingo se produjo una riña con detenidos en las afueras de un boliche de la localidad de Puerto Deseado.
Ocurrió en el local bailable denominado “Jackaroe”, ubicado en inmediaciones de la calle Moreno, entre Don Bosco y Gregores.
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.
TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que un hombre de aproximadamente 30 años salía del boliche cuando fue abordado por otras tres personas que le querían pegar.
Ante esto, el individuo subió a su auto de forma inmediata para evitar ser golpeado y aunque su rodado sufrió daños materiales, logró irse del lugar.
Sin embargo, los tres violento se subieron a otro rodado con el cual comenzaron a perseguirlo por las distintas arterias de la localidad.
Ante tal situación la víctima decidió frenar en la puerta de la comisaría para solicitar ayuda.
Posteriormente a esto la policía tomó intervención, y también recibió amenazas por parte de los violentos, donde el conductor intentó atropellar a un suboficial en su huida.
No obstante, se logró aprehender al propietario del auto y alojarlo inmediatamente en la dependencia por órdenes del Juzgado de Instrucción.
Por último, se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, el individuo recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.