Roban unidades de testeos
Se llevaron una escafandra, tres antiparras 11 cajas de lapiceras y fibras, un sello Oficial del Ministerio de Salud como así también entre 30 a 40 unidades de testeo de COVID-19.
En las últimas horas del miércoles, el personal de la Comisaría Primera, fue solicitado en el Colegio Guatemala, debido a que se había cometido un ilícito.
A su llegada, los uniformados dialogaron con el personal de la empresa de seguridad privada, quienes les contaron que fueron al lugar al activarse la alarma y observaron que desconocidos forzaron la puerta de acceso principal, ingresaron y generaron un desorden generalizado, requiriéndose la presencia de personal de Ministerio de Salud.
A los pocos minutos, llegó la encargada del sector quien, al ingresar y revisar todo el lugar, constató el faltante de una escafandra, tres antiparras 11 cajas de lapiceras y fibras, un sello Oficial del Ministerio de Salud como así también entre 30 a 40 unidades de testeo de COVID-19.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
A su llegada los peritos, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica del interior y exterior del colegio, y posteriormente buscaron huellas dactilares y de calzados, como así también cualquier indicio que pueda aportar datos de quien o quienes serían los autores del hecho.
Por el hecho, se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que se implante una consigna policial en parte externa de referido establecimiento educativo.