Robaron elementos de un establecimiento municipal
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Urquiza y avenida Piedra Buena de la localidad de Puerto San Julián. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría local y Criminalística.
Durante el transcurso de la mañana del domingo se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto San Julián. El mismo se protagonizó en las instalaciones de la Dirección de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en las inmediaciones de calle Urquiza y avenida Piedra Buena.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría por los empleados, quienes precisaron que se había producido un robo.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.
Claudia Barrientos: “Nos indigna bastante, usar la palabra femicidio en este conflicto que nada tiene que ver"
Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades, estas manifestaron que autores ignorado ingresaron al establecimiento tras romper una de las ventanas.
En el interior, los delincuentes provocaron destrozos y se llevaron ocho tablets, un equipo de música, artículos de librería y alimentos, entre otros elementos.
Seguidamente a esto, los efectivos solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, las cuales consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Policía comenzó una investigación con el fin de dar con los causantes del robo.