Robo a mano armada a un taxista
El hecho ocurrió en el Barrio Gobernador Gregores de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.
Durante la madrugada del domingo, alrededor de la 01:15, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.
El mismo se protagonizó en las inmediaciones del Barrio Gobernador Gregores frente a la Escalera 42.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.
Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un grupo de choferes de vehículos de alquiler quienes indicaron que un rodado marca Ford Fiesta Kinetic de la cooperativa de taxi había sido sustraído.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un hombre de aproximadamente 49 años sobre la Escalera 66.
Asimismo, se pudo saber que momentos previos el sujeto había iniciado un viaje desde la parte externa de la Escalera 44 junto a una pareja hasta el frente de la heladería “Grido”.
Seguidamente a esto el hombre descendió del automóvil para luego subir y seguir hasta el barrio Gobernador Gregores.
Posteriormente a esto, cuando se encontraba circulando por la Ruta Provincial Nº 12 ingresó a la calle Antártida Argentina donde al pasar la Escalera 56 escuchó que bajaban el plástico protector que separa la parte trasera de la delantera.
En ese momento el sujeto le colocó sobre su espalda un cuchillo, mientras que la otra persona le sostenía el brazo izquierdo.
Sin embargo, el conductor logró zafar de la situación para luego salir del auto y correr hasta la Avenida Del Trabajo, divisaron que por la calle Río Gallegos circulaba su unidad automotriz.
Transcurridos algunos minutos el hombre se enteró que su móvil se encontraba estacionado frente a la Escalera 66 donde al llegar constató el faltante de una suma aproximada de 5.000 pesos y su teléfono celular.
Continuamente a esto los numerarios solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.
Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Por otra parte, el conductor del auto de alquiler no resultó con lesiones tras el hecho.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía se encuentra investigando con el objetivo de encontrar a los causantes.