Robo un local y cuando regresó la detuvieron
En la mañana de este sábado, el personal policial realizaba patrullajes preventivos cuando vieron que la puerta de un local estaba rota. Al momento de realizar las pericias la sospechosa regreso para seguir robando, pero la detuvieron.
Sucedió en horas de la mañana de este sábado, cuando el personal policial que se encontraba efectuando un patrullaje rutinario, observó que el local comercial “Yo y Yo” tenía el vidrio de su puerta completamente roto.
Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia del responsable del establecimiento, acudiendo al lugar el hijo del propietario.
Yanina Sapino: "A Criasur llegan remises y los empleados pueden usar nuestros vehículos"
Al revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad, se pudo observar a una mujer que, tras provocar los daños en el vidrio, ingresó al comercio y sustrajo dos cajas de vino. Posteriormente, la mujer se retiró del lugar.
Mientras los oficiales realizaban las pericias, la mujer regresó al lugar y al verlos emprendió la huida siendo demorada rápidamente en la intersección de las calles 9 de Julio y Alem.
El Gobierno recibirá a las familias que piden justicia
La mujer, al identificarse, resultó de 22 años, a quien aprehendieron de inmediato.
El magistrado interviniente fue interiorizado de la situación y dispuso que la detenida cumpliera con los plazos legales y, posteriormente, recuperara su libertad.