Rompieron la luneta de un auto y se llevaron herramientas
El hecho tuvo lugar en las calles Piedra Buena entre 12 de Octubre y Almirante Brown de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría y criminalística.
En el transcurso de la noche del jueves se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado.
El mismo se protagonizó sobre un vehículo marca Renault Kangoo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las calles Piedra Buena entre 12 de Octubre y Almirante Brown.
En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por el propietario quien precisó que había sufrido un robo.
La AFIP busca a los monotributistas que van al Mundial de Qatar
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la camioneta se encontraba estacionada y sin su conductor.
Asimismo, se pudo saber que el propietario al retornar a la unidad automotriz se percató que autores ignorados habían roto la luneta trasera.
Bomberos controlaron incendio sobre vehículo
No obstante, los malvivientes, se llevaron herramientas, un compresor, una grasera milwoukee y una lleva francesa.
Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.
Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.
Gustavo Basiglio: "Es una propuesta que no está siendo la que nosotros necesitamos desde AMET"
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.
Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los autores del hecho.