Denuncia

Santa Cruz| Escrachan a pedófilo

En las redes sociales, un hombre publicó que un sujeto de 25 años, aproximadamente, estaría acosando a su hija de 14. El padre al descubrir esto, radicó la denuncia y posteriormente se hizo pasar por la adolescente en las conversaciones con el sujeto. 

14/10/2020 • 08:29

Ayer un padre escrachó al acosador de su hija, luego que supiera que éste le escribía mensajes “subidos de tono”. TiempoSur pudo saber que el padre radicó la correspondiente denuncia, pero de igual manera quiere que todos conozcan al acosador de su hija de 14 años.

En uno de los posteos, el hombre aseguró que “el domingo 11 de octubre, me enteré que éste malnacido acosa, persigue y trata de engañar, vaya uno a saber el o los objetivos finales de esto, a mi hija de 14 años. Hace pocos días que vive en mi edificio” y siguió contando: “A mi hija trató de comprarla con unos bombones e intentando a toda costa encontrarse con ella, hacerla entrar a su casa y queriendo acompañarla en la calle para llevarla, solo él sabe dónde. Con mentiras y engaños averiguó su teléfono y empezó a hablarle como si le hablara a una trabajadora sexual”. Más adelante siguió contando: “Anoche le hice una visita, pero no abrió. Le hablé por teléfono y lisa y llanamente le exigí que deje de romperle las pelotas a mi hija, ella tiene 14 años, a lo que me contestó: ´Ahh, yo pensé que tenía 15´. Igual es menor, igual es abuso de menores”.

Además, aclaró: “Todo está denunciado en donde corresponde, pero me voy a dedicar a arruinarle cada momento de su puta e impotente vida miserable, hasta que desee no haber nacido”.

Se hizo pasar por su hija

El padre ayer, hizo un nuevo posteo, ya que a pesar de estar denunciado el sujeto, le volvió a escribir a su hija.

El hombre contó: “No conforme con todo lo que había pasado, volvió a molestar a mi hija con mensajes (en realidad habla conmigo, que me hago pasar por mi hija) en donde la quiere hacer responsable de la cagada que él se mandó” y agregó: “El departamento que ocupó en mi edificio se lo prestó su hermana, hoy (por ayer) lo citó la policía y dijo que la casa de su hermana, textualmente, es ´su lugar de trampa´, así como lo leen y consta en la declaración que le hizo a la misma policía”. “Puede ser que esto ya lo haya hecho antes, no se va a curar, va a volver a hacerlo”, manifestó y continúo: “Se escondió como una rata miserable en el departamento y solo salió cuando lo hizo salir la policía, como todo cobarde, tu castigo va a ser doble, te vas a arrepentir de existir”, concluye su posteo.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial