Se cumplieron dos meses de la desaparición de Mauricio Herrera
El joven se encuentra desaparecido desde el sábado 25 de junio cuando fue visto por última vez en un kiosco realizando una compra.
El joven de 27 años se fue de su domicilio el sábado 25 de junio. Desde ese momento, lo único que se sabe es que fue a comprar a un kiosco, ese mismo día, en la esquina del Colegio Secundario Provincial N° 4 de Rio Turbio.
Cabe recordar que al momento de su desaparición, Herrera vestía borcegos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro.
El mismo resulta ser de contextura física delgada, test blanca, cabello negro y mide 1.82 mts, aproximadamente.
Camionero se negó a ser controlado y golpeó a un inspector: llevaba 20 toneladas de soja de más
En redes sociales se expresó Caro Reartes, su cuñada: “dos meses cuñado, dos meses donde Néstor y Angie están incompletos, te extrañan mucho, 2 meses donde te seguimos esperando como el primer día. Nosotros nunca dejamos ni vamos a dejar de buscarte. Vos no estás solo. Anhelamos pronto un reencuentro con vos. Le pedimos a Dios que por donde andes siempre te esté cuidando y te guíe para que vuelvas. Esperamos una señal tuya Cuñado”, recalcó.
Este sábado se llevará a cabo la jornada de cierre del “Mes de las Infancias”
“Cualquier información que haya, por favor comunicarse con la comisaria. Estamos centrados en la población. Rogamos que mi hijo encienda el teléfono para localizarlo. Hijo, si tenes un segundo de lucidez y ves esta nota, y te enteraste de todo el movimiento que se armó y tenes vergüenza, no tengas miedo, te estamos buscando, danos una señal de vida para que podamos ayudarte”, expresó Julio Herrera, papá de Mauricio, tiempo atrás.
Cualquier información con el paradero de Mauricio Alejandro Herrera, comunicarse inmediatamente al (02902) 421-172.