Se incendió una camioneta por una falla en el tanque de acetileno
Los policías y bomberos de Jaramillo fueron solicitados en una plaza, ya que una camioneta se estaba incendiando. Los efectivos sofocaron rápidamente el siniestro y, posteriormente, determinaron que fue accidental. No hubo heridos.
En la tarde del martes, pasados unos minutos de las 19:00 horas, ante el llamado de emergencia procedente de la Comisaria de Jaramillo, motivó una rápida intervención del Cuartel 25° en la calle José Valente al 400. Hasta el lugar se movilizó su equipo, donde se reportaba un incendio en un vehículo frente a la plaza por calle Maipuse.
Intervención por riesgo químico y sustancia peligrosa
El siniestro fue catalogado como accidental sobre una camioneta, y originado por una falla en el tanque de acetileno que equipaba el vehículo, utilizado para labores de soldadura.
Una vez en el lugar, el equipo desplegó una línea de devanadera con su respectiva lanza, logrando extinguir el fuego en aproximadamente 25 minutos. Tras asegurarse de la completa extinción y realizar una inspección ocular para prevenir reinicios, dieron por concluida su intervención.
Detuvieron a un hombre tras allanamiento, por estafas virtuales
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas. El propietario del vehículo se encontraba presente.
Esta rápida y eficaz intervención demuestra, una vez más, la importancia del trabajo coordinado y la pronta respuesta de los servicios de emergencia para prevenir tragedias y proteger la seguridad de la comunidad.