Secuestran una moto con número de motor adulterado
El secuestro se produjo en la tarde de este martes, cuando el personal policial motorizado vio una moto sin las medidas de seguridad, por lo que la detuvieron para pedirle la documentación pero no la tenían. Al revisar el rodado, los policías se dieron cuenta que el número de motor estaba adulterado por lo que se llamó a Tránsito, quienes secuestraron la moto.
El personal de la División Comando de Patrullas, a través de la Sección Motorizada, realizó un operativo preventivo en la intersección de las calles Zapiola y Haití, donde identificó a dos jóvenes que circulaban en una moto en condiciones irregulares.
Durante patrullajes de rutina, efectivos en Moto de Patrullas, observaron el rodado que carecía de elementos de seguridad, como cachas, luces y retrovisores. Ante esta situación, procedieron a la detención del rodado mediante señales lumínicas y sonoras.
En un control detienen a un sujeto con pedido de captura
Los ocupantes, dos jóvenes de 18 años, quienes no pudieron presentar la documentación correspondiente de la motocicleta Mondial 110 cc de color negro.
Al ser consultados, los jóvenes manifestaron haber adquirido el rodado en esas condiciones, suponiendo que podría tratarse de un vehículo robado.
Durante la inspección, el personal policial constató que el número de block del motor se encontraba adulterado, por lo que se solicitó la intervención de la División Comisaría Segunda.
DDI detiene a un sujeto que estafaba a personas en Chubut
De acuerdo a lo que se pudo conocer, mientras los policías realizaban las actas del caso, uno de los sujetos adoptó una actitud hostil e intentó retirarse del lugar, lo que requirió la intervención de los efectivos para su contención.
Posteriormente, la moto fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal debido a la adulteración del número de motor.