Secuestraron drogas tras allanamiento
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Narcocriminalidad.
En la fecha, y desde las 14.20 Hs., la División de Narcocriminalidad con asiento en la localidad de Cañadón Seco, dependiente del Departamento Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Dirección Gral. De Investigaciones de la policía provincial; inició dos allanamientos dispuestos por la Justicia federal local, los que arrojaron resultados muy positivos para la investigación. Las tareas investigativas fueron coordinadas por el Ministerio Público Federal, a cargo del Dr. Lucas COLLA.
Los mismos fueron materializados con la colaboración del Personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, y tras las requisas se pudo incautar: 197.5 gramos de cocaína, 11.5 gramos de marihuana, 2 troqueles de LCD, balanzas, elementos de corte, telefonía celular y computadoras. También se secuestro alrededor de 150 Mil pesos, diferentes denominación moneda nacional.
Avanza la obra de ampliación del Hospital Regional
Los trabajos investigativos, llevaron alrededor de tres meses, por parte de la mencionada División, logrando aportar a la justicia todo lo necesario para realizar las mencionadas requisas domiciliarias. Uno de los puntos de trabajo estuvo en el Barrio 2 de Abril Esc. 52 y el otro en calle Francia al 2200 de la ciudad de caleta Olivia.
Como Resultado, fijaron domicilio tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer. Se contó además, con la participación del can TAY y guía, dependiente de la División Narcocriminalidad.