Secuestraron más de 20 cubiertas robadas y aprehendieron a un hombre
Los investigadores identificaron al ladrón de ruedas tras arduas tareas de análisis de cámaras. El operativo fue ordenado por el juez Penal, Gabriel Contreras, y ejecutado por la División de Investigaciones, a cargo del comisario inspector Pablo Méndez.
Este viernes a horas de la mañana, alrededor de las 11, personal de la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Rotary XXIII de la localidad de Caleta Olivia. La tarea se realizó a raíz de una causa de robo de ruedas.
El operativo fue ordenado por el juez Gabriel Contreras, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, y ejecutado por uniformados de la División de Investigaciones (DDI), que se encuentra a cargo del comisario inspector Pablo Méndez.
Bomberos controlan un incendio en un vehículo y pasturas
Hace días, un vecino caletense denunció que robaron las ruedas de un trailer que se encontraba estacionado en un predio del barrio Astra. A raíz de eso, los investigadores analizaron el contenido de cámaras de video vigilancia de la zona y, a través de un seguimiento, llegaron a una conclusión.
Individualizaron a la persona que robó y vieron que se fue hasta una casa del populoso barrio, que se encuentra ubicada sobre la calle Emilio Arce y esquina Pozo 0-12. Dicho domicilio es ocupado por una pareja identificada con las iniciales DEJ (hombre) y GJV (mujer).
En la vivienda hallaron cubiertas, llantas, pinzas de corte y crique. Todos estos elementos fueron secuestrados, junto a otras cosas como un microscopio de uso médico, puertas, ventanas, una motocicleta y varias plantas de cannabis sativa.
También se determinó el modelo y la patente del vehículo en el que se movilizaba e lo ladrón y los cómplices. El rodado fue secuestrado por la gente de la DDI y fue llevado hasta las instalaciones de la misma, donde quedó al resguardo, supo ElCaletense.net.
Prefectura desmanteló una plantación de marihuana
Cabe destacar que con el resultado positivo del allanamiento se logró esclarecer varios hechos de robo de ruedas que ocurrieron a lo largo y ancho de la localidad. En el mismo se contó con la colaboración del personal de Infantería y de Narcocriminalidad. (Fuente y foto: El Caletense)