Secuestro de elementos tras requisa vehicular
En la jornada de ayer, la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo una requisa vehicular en el marco de una causa judicial sobre el delito de caratulada extorsión, bajo intervención del Juzgado de Instrucción Uno local.
El procedimiento se realizó sobre una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, estacionada en calle Mariano Moreno al 1500. Durante la inspección del vehículo, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Además, personal del Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia llevó a cabo el levantamiento de huellas dactilares y rastros genéticos en el interior del rodado, obteniendo resultados que aportarán a la investigación.
Veda por Marea Roja en el Golfo Nuevo
Asimismo, se contó con la colaboración de personal de la División de Policía Investigativa (DPI) de la ciudad de Sarmiento, Policía de la Provincia del Chubut, lo que evidencia el carácter interjurisdiccional de las pesquisas.
El súper petrolero Cabo Vírgenes ya está cargando crudo en Caleta Olivia
La camioneta permanece bajo resguardo de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, mientras se analizan los elementos recolectados, que serán fundamentales para avanzar en el esclarecimiento del caso.