Sumariaron a una policía por cobrar entradas cuando hacía adicional
La Oficial hacía servicio de adicional en un boliche en el cual cobraba entradas y se los contaba a sus compañeros, ya que le pagarían $ 40.000 por dicha tarea. Ante esto, se le inició un sumario administrativo y se espera que se resuelva su situación.
Una Oficial Ayudante fue sumariada y la cambiaron de comisaría por cobrar entradas en un boliche, mientras cumplía funciones de adicional.
Santa Cruz: Policía cesanteado por abusar de una menor
Se había dado a conocer a través de subalternos y compañeros de la oficial ayudante -perteneciente por aquel entonces a la División Comisaría de la Mujer-, que cuando estaba de adicional custodiando la seguridad de un boliche céntrico, se dedicaba a cobrar entradas a los clientes que asistían al lugar, ufanándose que le pagaban 40 mil pesos por realizar esa labor.
El Periódico de Las Heras se comunicó con autoridades de la Regional Zona Norte, desde donde se informó que se había iniciado -primeramente- un proceso investigativo. Finalmente, esto derivó en un sumario administrativo interno y el pase de la funcionaria policial a cumplir funciones, preventivamente, a la División Comisaría Segunda, hasta que se resuelva su situación.
Río Gallegos: descarado robo a plena luz del día
Además, explicaron que de ser encontrada responsable de esta maniobra relatada, sería sancionada con la máxima pena de 35 días de arresto y el inminente traslado a otra localidad.