Tragedia en Los Calafateños: autopsia confirmó la muerte por disparo de arma de fuego
La justicia local avanza en la investigación del trágico hecho ocurrido este domingo en El Calafate, donde un joven perdió la vida en su domicilio. Se espera el resultado de un "barrido electrónico" para confirmar si él mismo accionó el arma. El cuerpo de Matias Coronel será trasladado a San Julian.
Matías Coronel de 28 años de edad perdió la vida en la mañana de este domingo, cuando se encontraba en su domicilio de la calle Elena Vigil, en el barrio Los Calafateños de la ciudad de El Calafate.
La autopsia practicada al cuerpo de la víctima confirmó que la muerte fue por disparo de arma de fuego.
Hallaron sana y salva a la joven desaparecida en Caleta Olivia
Su pareja indicó a la policía que él mismo fue quien accionó el disparo del revolver que le causó la muerte, luego de una discusión de pareja.
Según conoció Señal Calafate, hasta el momento no surgieron datos que hagan pensar en una hipótesis diferente a la del suicidio, aunque aún resta conocer el informe del denominado "barrido electrónico", una pericia que analiza los restos de pólvora y el laboratorio forense de Rio Gallegos. El magistrado espera el informe que podría confirmar la hipótesis.
Policía investiga la muerte de un joven mayor de edad
El juez, Alberto Ludueña, ya ordenó entregar el cuerpo a la madre de la víctima, quien decidió trasladarlo a Puerto San Julian, de donde era oriundo.
(Señal Calafate)