Tras muerte en la Comisaría interviene el consulado Uruguayo
Al parecer el hombre, de 39 años, hacía tiempo que era alcohólico y en esta ocasión algunas personas aseguraron que habría estado tomando alcohol etílico.
Ante la noticia que dio a conocer TiempoSur, del hombre que murió en la Comisaría Segunda, luego de ser encontrado inconsciente debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido, detrás del Gimnasio Juan Bautista Rocha, ayer los familiares se comunicaron con este medio para realizar algunas aclaraciones.
De acuerdo a lo que manifestó el familiar, solicitó aclarar que él no estaba en situación de calle como informó la policía, “si bien él no tenía familiares en Río Gallegos ni en Argentina, tenía varios amigos que también son uruguayos, los cuales confirmaron que tenía trabajo y alquilaba en un lugar”, dijo el familiar y agregó: “Él estaba en permanente contacto con su familia, inclusive tenía una compañera”, y especificó que su muerte está caratulada como dudosa e intervino el consulado Uruguayo.
Cabe recordar que, en la noche del sábado, el personal policial de la Comisaría Segunda, lo encontró tirado detrás del gimnasio Juan Bautista Rocha, y habían llamado a la ambulancia, la que se negó en ir a auxiliarlo.
Los policías decidieron llevarlo a la dependencia, ubicándolo en un cuarto, donde a pesar que intentaban despertarlo no lograron hacerlo, por lo que se llamó nuevamente al Hospital Regional, pero tampoco fueron.
Al parecer el hombre, de 39 años, hacía tiempo que era alcohólico y en esta ocasión algunas personas aseguraron que habría estado tomando alcohol etílico.
Fuentes consultadas por TiempoSur indicaron que tenía alcohol en los pulmones, y aseguran que si la ambulancia hubiese asistido podrían haberlo salvado.