Tras persecución lograron detener a un auto y sus ocupantes
En horas de la tarde del martes tras una persecución, el personal de la Comisaría Tercera logró detener a un rodado Ford Focus. Ahora se investiga si las personas que circulaban en el vehículo cometieron algún ilícito.
En horas de la tarde del martes, cerca de las 15:00, en una rápida respuesta policial se llevó a cabo una persecución que culminó en la intersección de avenida Balbín y José Marti. Allí se detuvo a un vehículo de características similares a un Ford Focus, de color negro, el cual habría evadido la presencia de las autoridades y sobre el mismo pesaban medidas cautelares
Un sujeto fue detenido por un caso de grooming
El incidente, desencadenado por el aviso radial del Comando de Patrullas, alertó a los agentes sobre la presencia del automóvil en cuestión. Tras una breve persecución el vehículo fue interceptado con sus ocupantes, entre ellos, el conductor un hombre de 29 años, residente de nuestra ciudad capital.
Condenados deberán entregar 240 litros de leche para no ir presos
Los efectivos de la Comisaría Tercera llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hecho.
El caso permanece bajo investigación policial para determinar las circunstancias que llevaron a la evasión del vehículo y la posible implicación de los ocupantes en actividades delictivas.