Tres detenidos por pelearse en un local nocturno
El personal policial de Puerto San Julián, realizaban controles en horas de la madrugada durante el cierre de locales nocturnos, cuando fueron solicitados en el local El Faro, debido a que tres sujetos se peleaban, los que fueron llevados al nosocomio y luego a la dependencia. Además de la causa provincial a uno de ellos se le inició otra federal.
El domingo siendo las 06.00 aproximadamente, personal policial de las distintas dependencias de Puerto San Julián realizaban control y cierre de los distintos locales nocturnos bailables.
En un momento determinado fueron solicitados que en el local nocturno denominado “El Faro”, debido a que una pelea, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, donde constatan que tres hombres mayores de edad (de 24 y 42 años) eran los protagonistas de la riña, por lo que se procedió a la demora de los mismos para evitar que siguieran golpeándose.
Concretaron el Primer Encuentro de Soberanía Alimentaria y la Educación Técnica
Los policías los llevaron al hospital de la ciudad portuaria, donde fueron examinados, por el médico policial y posteriormente aprehendieron a los sujetos, en carácter de contraventores por desorden al orden público y peleas conforme lo estable Código de Faltas Provincial.
Asimismo, uno de los detenidos contraventores permaneció en la sala de guardia de la dependencia policial, con elementos de sujeción como medida de seguridad, apartado de los otros dos detenidos con los cuales había mantenido el altercado, y quienes el día anterior, los tres habían participado de un torneo boxístico en la localidad, pero por causas que se desconocen se agredieron mutuamente en dicho local nocturno.
Administración pública: fijaron asuetos y receso por el verano
Posteriormente, mientras personal policial realizaba el examen de las pertenencias sobre otro de los tres detenidos contraventores, uno de 42 años, se constató entre sus efectos personales, un pequeño envoltorio con sustancia vegetal de dudosa procedencia, por lo que inmediatamente se dio intervención a personal especializado de División Investigaciones, quienes proceden a determinar mediante test reactivos químicos, que la sustancia dio positivo para “cannabis sativa”, procediendo al secuestro de dicha sustancia y su poseedor fijo domicilio a disposición del juzgado federal con asiento en Caleta Olivia.