Tres integrantes de una familia fueron detenidos por agredir a policías
Sucedió en la tarde del martes en la localidad de Caleta Olivia, cuando la familia vio por las cámaras de seguridad que un desconocido había ingresado a su terreno. Al llegar la familia habría agredido al sujeto y los vecinos llamaron a la policía, quienes a su llegada habrían sido agredidos. Se inició una investigación interna.
En la tarde del martes, los vecinos del barrio Rotary XXIII, llamaron a la policía ya que habría tres personas, dos hombres y una mujer golpeando a un sujeto en un terreno ubicado en calle Kossia y Cabezas.
Los uniformados se acercaron al lugar, donde vieron al sujeto demorado por los hombres y al parecer le habría propinado una golpiza.
La "Condesa Blanca" tenía cocaína y sumas millonarias en Río Gallegos
Según se pudo conocer, el sujeto habría ingresado al terreno con el fin de robar, y los propietarios lo vieron por las cámaras de seguridad, por lo que fueron al lugar y comenzaron a discutir y posterior pelear.
Algo sucedió en ese momento que la familia se enfrentó con los policías, quienes terminaron con heridas leves.
Los tres familiares fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y amenazas, quienes cumplidos los plazos legales establecieron domicilio.
DDI allanó dos casas y recuperó el teléfono
En cuanto a los policías se conoció que uno de ellos casi pierde una pieza dentaria, mientras que los demás algunos hematomas.
Desde la Jefatura de Policía, se especificó que se iniciará un sumario administrativo, ya que habría que determinar las circunstancias en la que se generó la agresión a los policías y como su accionar ante este hecho.