Tres menores apuñalaron a una mujer para robarle cervezas
El sábado a la mañana, tres mujeres menores de edad ingresaron al Multirubro F&M, se dirigieron hasta una de las heladeras, sacaron un pack de cervezas Quilmes, no abonaron el producto y se retiraron del lugar, no sin antes provocarle lesiones a la dueña del comercio.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 en el negocio ubicado sobre calle Moyano, a metros de la intersección con San Martín de la localidad de Pico Truncado. Según se pudo saber, tras sacar el pack de cervezas de la heladera, las menores intentaron realizar una maniobra de distracción para no abonar el producto.
Una de ellas se acercó al mostrador para pagar, pero le dijo a la dueña del local que no tenía internet para realizarle la transferencia, por lo que la mujer accedió a pasarle datos desde su teléfono particular para que pueda abonar el importe. Mientras esto sucedía, las restantes menores de edad salieron del local con el pack de cervezas sin esperar a que se efectuara el pago.
De inmediato, la menor encargada de pagar las bebidas también intentó salir a la vereda, por lo que la dueña del negocio se lo impidió. Ambas comenzaron a forcejear y la damnificada se puso delante de la puerta para impedir que la menor saliera del local.
Ante esta situación, otra de las menores le exhibió un cuchillo a la dueña del multirubro e intentó apuñalarla. Aunque la mujer se defendió con su mano izquierda no pudo evitar que la menor le provocara cortes superficiales con el arma blanca. Para evitar mayores inconvenientes, la mujer permitió que las adolescentes se llevarán las bebidas alcohólicas sin pagar.
Horas más tarde, al mediodía, la mujer llamó a la Policía para denunciar lo sucedido. Los efectivos policiales y el personal de la División Gabinete Criminalístico trabajaron en el lugar efectuando los correspondientes trabajos periciales. Tras constatar la presencia de cámaras de vigilancia en el lugar, se dio intervención a la División de Investigaciones de Pico Truncado.
(HD Más)