Un chico de 12 años amenazó a otro con un cuchillo
El hecho ocurrió en la tarde del martes cuando un alumno sacó un cuchillo y amenazo a un compañero, previo haberle pegado en el rostro. La mamá del damnificado denunció lo sucedido en la policía.
En la tarde del martes, minutos antes de las 18:30, una mujer se presentó en la Comisaría y denunció que su hijo había sido golpeado y amenazado con un cuchillo.
Todo sucedió en la Escuela Provincial Primaria N°33, “Comisario Inspector Victoriano Taret”, cuando dos nenes de 12 años, habrían mantenido un altercado y uno de estos le pegó al otro y además, habría sacado de entre sus prendas un arma blanca, con el cual lo amenazó.
Entregaron el cuerpo de una persona fallecida a la familia equivocada: “Un hecho lamentable y repudiable"
Los efectivos solicitaron la presencia del médico policial de turno, quien revisó al menor y certificó que no había sufrido lesiones.
Por el hecho se dio intervención al Juzgado Penal Juvenil de turno.
Redes sociales
Cabe señalar que las redes sociales fue el lugar donde la madre decidió exponer lo que sucedió.
Un efectivo militar falleció durante un entrenamiento en el Lago San Roque
En su posteo la mujer manifiesta: “Hay que tener mucho cuidado en la Escuela Nº 33 “Eduardo Victoriano Taret", hoy paso a buscar a mi nena del 6 B, sale muy mal porqué un compañero llevó un cuchillo e intento hacerle daño a uno de sus compañeros. Es algo muy feo, miedo a que un día me llamen y me diga que mi nena o mi nene fue apuñalado por un compañero, hay que tener cuidado con los niños, mi hija quedó aterrorizada”, finaliza el posteo.