Un hombre en estado de ebriedad chocó contra un cerco perimetral
El domingo por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, un hombre circulaba a bordo de un automóvil por una de las calles de la Zona de Invernaderos cuando perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra el cerco perimetral de una chacra
De acuerdo a los datos recabados en el lugar el hecho, el hombre se trasladaba en un Chevrolet Aveo color negro por la calle paralela a la Ruta Provincial N°43. A pocos metros de llegar a la intersección con calle Mitre Oeste perdió el control del rodado y se estrelló contra un cerco perimetral.
Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaria Segunda y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Estos últimos, se acercaron al hombre para comenzar con el control de rutina e intentar efectuar el respectivo control de alcoholemia, a lo que el conductor, en un principio, se negó.
Tres personas hospitalizadas tras colisión
Sin bajar del vehículo, el hombre se negaba a que los agentes municipales cumplieran con esta medida. Incluso, en un primer momento, tampoco respondía a las directivas dadas por el personal policial. Sin embargo, luego de varios minutos, se pudo concretar el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Luego, el conductor del rodado fue trasladado en el móvil policial hacia la Seccional por falta de respecto a la autoridad. El auto involucrado en el accidente fue secuestrado por la dependencia municipal y trasladado al corralón.