Un hombre resultó herido de arma blanca tras una gresca vecinal
El domingo por la noche, alrededor de las 21:30 horas, se produjo una gresca entre dos grupos de vecinos del Barrio 400 Viviendas que dejó como resultado a un hombre de 30 años de edad con heridas leves de arma blanca.
Fuentes policiales informaron que cuando llegaron a la intersección de calles Pellegrini y España encontraron a un hombre que estaba tendido sobre el pavimento y era rodeado por otras personas.
El hombre que se hallaba en el suelo sobre calle Pellegrini, presentaba lesiones visibles en su rostro y en su cuerpo. Este estaba en compañía de su hermano, de 33 años de edad, quien indicó a los uniformados que el herido había sido agredido con un arma blanca por parte de un joven, domiciliado sobre calle España del mismo barrio.
Luego de que se trasladara al herido en una ambulancia hacia el Hospital Distrital, una comisión policial se acercó hacia la casa señalada por los familiares. Allí se entrevistaron con un joven de 23 años de edad quien les comunicó que momentos antes, el herido, junto a su hermano, se había presentado en su domicilio con intenciones de provocar una riña. Según informó, ante el insistente hostigamiento salió de su casa en compañía de uno de sus hermanos y fue en ese momento cuando se inició la pelea vecinal.
Primer Encuentro Provincial de Innovación y Talento Estudiantil en Educación Técnico Profesional
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Comisaria Primera, de la División de Investigaciones (DDI) y del Gabinete Criminalístico. Estos últimos secuestraron dos (02) pantalones y procedieron al levantamiento de manchas rojizas en el lugar donde se produjo la reyerta.
Asimismo, se dio intervención a la Secretaría de turno, a cargo de Daniela Vargas, quien dispuso que los involucrados establezcan domicilio. Además, se le tomó declaración testimonial al hombre herido, no instando la acción penal por la lesión sufrida.
Fuente: HD Más Pico Truncado