Se durmió con un cigarrillo encendido

Un joven sufrió quemaduras en un incendio

Minutos antes de las 11:30, el personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Segunda de Bomberos fueron solicitados en una casa ya que la misma se estaba incendiando. Un joven de 22 años salió de la misma con la espalda quemada y ahora se encuentra internado en el Hospital Regional.

16/04/2023 • 20:18

Esta mañana, antes de las 11:30, el personal de la División Cuartel Segunda, fue solicitado en una casa ubicada en calle Juan Olivia al 900, debido a que la mismas se estaba incendiando.

Los bomberos llegaron al lugar y constató que el incendio había afectado uno de los anexos de la vivienda, construido en material ligero.

 

En el lugar también se hizo presente el personal de la Comisaría Quinta, quienes vieron salir a un joven con algunas llamas en la espalda, por lo que rápidamente lo apagaron y solicitaron dos ambulancias, para que asistieran a los moradores de la casa.

A pesar del arduo trabajo de los bomberos para controlar el fuego, no lograron evitar que el mismo se propagase a la vivienda lindante por lo que ésta también sufrió daños.

Luego llegaron las ambulancias, una de ellas se dedicó a asistir al joven quemado y a trasladarlo de manera urgente al Hospital Regional, mientras que la segunda al padre de 61 y a la madre de 48 años, quienes habían inhalado monóxido de carbono. Cabe señalar que los tres quedaron internados en el nosocomio, en especial el joven, quien sufrió quemaduras de tercer grado.  

 

La causa del incendio fue accidental, ya que al parecer, una joven de 22 años se habría dormido con un cigarrillo encendido y éste tomó contacto con la goma espuma del colchón y propagó el fuego a otras zonas de la vivienda.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial