Reclamo

Un preso se cosió la boca y pide que le den prisión domiciliaria

Es integrante de un grupo de reclusos que realiza una huelga de hambre para que la Justicia acelere la resolución de sus planteos.

01/05/2020 • 08:52

Un detenido de la Comisaría Quinta ubicada en el B° Rotary 23 de Caleta Olivia se cosió la boca con el apoyo de otros reclusos más también realizan huelga de hambre.

El reo realizó tal acción en el marco de las protestas para pedir la prisión domiciliaria por la pandemia del COVID- 19.

Elevaron su petición por escrito a las autoridades del Servicio policial de esa unidad a fin de que la Justicia acelere la resolución de sus planteos de detención en sus domicilios. Son aproximadamente diez internos que conviven tras las rejas y exigen una pronta respuesta a su manifestación. (La Vanguardia del Sur)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial