Un sujeto fue detenido cuando intentaba robar en el Hospital Regional
Fue una médica quien escuchó ruidos extraños en el depósito del nosocomio local, y al revisar vio al hombre desarmando palets y acopiando una considerable cantidad de botellas de alcohol. El personal de seguridad del Hospital procedió a la demora hasta que llegaron los uniformados de la Comisaría Primera
En horas de la noche de este domingo, el personal de la División Comisaría Primera de Río Gallegos intervino en un intento de hurto registrado en el depósito del Hospital Regional.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando una llamada al 911 alertó a la central de despacho sobre un hombre que habría sido sorprendido sustrayendo elementos del interior del depósito del nosocomio. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar, donde constataron la situación.
Bomberos rescatan a un perrito herido atado con alambres
El individuo, un hombre que vestía una campera azul, entre otras características aportadas, estaba siendo retenido por personal de seguridad del hospital.
Según el testimonio brindado por una médica del área de nutrición, momentos antes había escuchado ruidos provenientes del depósito y, al dirigirse hacia allí, observó al hombre causando daños en palets y cajas. Además, intentaba sustraer una cantidad considerable de envases de alcohol etílico.
Aunque no logró concretar el hurto, el hombre fue aprehendido en el lugar.
Perdió el control del rodado y chocó contra un poste
Personal policial, en conjunto con la División Gabinete Criminalístico, realizaron las pericias correspondientes, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad del sector.
Finalmente, el hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de la Dra. Gabriela Barrientos, quien dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales, el detenido recuperara su libertad, previo establecer domicilio ante el magistrado interviniente.