Un sujeto y un menor detenidos in fraganti
Esta mañana el personal de la Comisaría Séptima fueron informados que en una casa había dos sujetos sustrayendo elementos. A su llegad los policías detuvieron a los sospechosos, uno de los cuales tiene 15 años, quien fue entregado a la madre, en cuanto el otro continúa detenido.
Los uniformados de la División Comisaría Séptima en la mañana de hoy, ha llevado a cabo una investigación en la zona del Barrio Bicentenario II, la que ha resultado en la recuperación de elementos robados y la aprehensión de dos sujetos sospechosos de robo.
La investigación se inició cuando los oficiales recibieron una llamada a través de las líneas rotativas de la dependencia, informando sobre un robo en proceso en la calle 21 entre 58 y 60. Rápidamente, el personal de la División Comisaría Séptima se trasladó al lugar, donde observaron a dos hombres que intentaban huir. Tras su captura, se identificó a dos jóvenes de 15 y 18.
El padre de Alejandro prepara un camper para salir a buscarlo
En el interior del predio, los oficiales encontraron un obrador cuya puerta había sido forzada y numerosos elementos acumulados.
Los sospechosos y los elementos recuperados fueron trasladados a la División Comisaría Séptima para su cotejo. La zona fue asegurada y se dispuso seguridad policial, en espera de la propietaria del inmueble para realizar las pericias.
Taxista herido en un choque
Mientras tanto, se logró recabar secuencias fílmicas de vecinos, que pueden proporcionar información valiosa para la investigación.
El menor de 15 años, involucrado en el hecho ha sido entregado a su madre y el restante continúa privado de la libertad, con el conocimiento y la intervención del Juzgado Penal Juvenil de Río Gallegos